VENTA MOTOS


En nuestras instalaciones podrás encontrar y financiar la moto de tus sueños. Trabajamos con las mejores marcas de siempre, Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha, así como también con algunos otros fabricantes de menor envergadura.

Disponibilidad de todos los modelos a los precios marcados por el fabricante. Garantía española con el mejor servicio postventa. Y siempre tendrás algún regalo por cortesía de Dream Motos que mejore la seguridad de tu moto o de ti mismo, para que la estrenes con la mayor tranquilidad.

Si estás aburrido del problema de aparcamiento de tu coche, de los atascos, del consumo de combustible, entones ya es el momento de plantearte un medio de transporte rápido, divertido y eficaz, que puedes aparcar cómodamente sin problemas y además el fin de semana te servirá para disfrutar del aire libre y de los fantásticos rincones de nuestra isla.

Y ya sabes que aunque sólo dispongas del carnet de coche, también puedes llevar ciertas motos. Ven a vernos y te lo comentaremos encantados.