SEGUNDA MANO


Aprovecha las mejores oportunidades de motos procedentes de clientes nuestros que han adquirido otra montura. Con la garantía de conocer su procedencia y su historial de taller. Es fundamental conocer a ciencia cierta qué moto estás comprando.

No te dejes engañar por vendedores sin escrúpulos que realmente no conocen el estado ni el uso de esa moto. En Dream Motos sólo colaboramos en la venta de motos de segunda mano que hemos mantenido y reparado en nuestro taller. Conocemos exactamente el estado de la moto y buscamos el mejor acuerdo entre nuestro cliente que vende y nuestro futuro cliente que es quien la compra. Nuestra misión es que ambos queden satisfechos y la moto se trasfiera a un precio justo y adecuado.

Si quieres traernos alguna moto usada que has visto para que te demos nuestra opinión sobre su estado, estaremos encantados en echarte una mano. Te asesoraremos sobre las características del modelo y los posibles defectos que le observemos para que tengas una mayor seguridad, y así ayudarte a escoger la mejor opción y que no compres equivocadamente.